jueves, 19 de marzo de 2015

En el Bus Sariri el pasaje universitario es 0,70 ctv.

¿Sabía usted estudiante universitario que transportarte en el bus Sariri, es más económico? Con la determinación del municipio alteño atreves del decreto o32, fijó tarifas para el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Buses Sariri, que van desde Bs. 1,50 hasta 0,50 ctv. y uno de ellos está el pasaje universitario de 0,70 ctv. Ya sea tramo corto y/o largo, solo tienes que portar tu matricula original al momento de pagar tu pasaje.
Experiencia con el Bus Sariri.
Camila Reyes (nombre ficticio) es una de las estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), comento a este medio de comunicación, la ventaja del Bus Sariri: “yo soy madre soltera y vengo a estudiar desde Cucuta – Camino a Copacabana, antes de que lleguen los buses Sariris yo gastaba en los pasajes de ida y vuelta Bs. 6, porque los transportistas hacían y hacen mucho trameaje y actualmente gasto en mis pasajes Bs. 1.40, solo tengo que mostrar mi matricula”.
Así como Camila y muchos de los estudiantes son beneficiados y otros no. ¿POR QUE?
Patricio, que también es uno de las estudiantes de la universidad Alteña, que no goza el pasaje universitario e informo: “al momento de pagar mi pasaje me siguen cobrando Bs. 1.50, porque no me aceptan mi fotocopia legalizada que me otorgaron al momento de matricularme y que mi matricula original me entregaran este fin de mes al igual que a mis otros compañeros de la universidad”.

Muchos estudiantes de esta casa superior de estudios exigen a las máximas autoridades que agilicen la entrega de las matriculas, para gozar el pasaje universitario de 0.70 ctv. 

0 comentarios:

Publicar un comentario