martes, 11 de febrero de 2014

En la UPEA: Decano interino en área social


¡Respetando el estatuto de la universidad! Se eligió a un nuevo Decano interino de área social, al lic. Jorge Ortiz Surco, director  de la carrera Ciencias del Desarrollo y también se posesiono el comité electoral, en la presencia de centenas de estudiantes, docentes y directores de las siete carreras de área social participando en la asamblea general. En el auditorio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).
En el artículo 5, del capítulo III del estatuto de la UPEA menciona que el “decano del área, se sedera al director de carrera con más años de antigüedad en el área y con mayor ejercicio en la docencia”.
Decano interino, Jorge Ortiz expreso a este medio de comunicación: “soy el docentes más antiguo desde 2002 y como director desde 2012 hasta la fecha”.
Y agradezco a “las siete carreras de área social por el fiel cumplimiento del estatuto” por otra parte garantizo un nuevo decano titular para 31 de marzo de la presente gestión. Agrego Ortiz

Un nuevo comité electoral de área social
Hoy se posesionó al comité electoral, para las elecciones del decano del área social, conformado por docentes y estudiantes, de diferentes siete carreras:

DOCENTES
UNIVERSITARIOS
Lic. Javier Carrillo
 
Univ. Weymar Motes
Lic. Lucila Choque
 
Univ. Wilson Quispe
Lic. Samuel Aquise
 
Univ. kathetrime Navarro
Lic. Nora Condori
 
Univ. Ruth Saavedra
Lic. Alicia Roja
 
Univ. Jorge Pacajes
Lic. Esteban Apaza
 
Univ. Bejarano Vargas
Lic. Dennis Torrez
 
Univ. Alberto Vargas

María  Huanca
@maryehp1000

0 comentarios:

Publicar un comentario