jueves, 8 de agosto de 2013

LA PAZ-IGLESIA CATOLICA NO PARTICIPO EN LA CEREMONIA INTERRELIGIOSA POR EL 188 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA.


La celebración de acción de gracia a cargo dela iglesia Católica y solo participaron las Iglesias Evangélicas y concejo nacional de guías espirituales (AMAWTAS) este acto se realizó el 6 de agosto en plaza Murillo en la ciudad de La Paz.
El 6 de agosto por la mañana, la iglesia católica no participo en el acto de la celebración de acción de gracia y uno de los responsables de la iglesia católica explico: que fueron excluidos de la nueva constitución política del estado, desde que asumió Evo Morales al Gobierno. Y por otra parte Tomas Barreto pastor de iglesias evangélicas explico que la iglesia católica esta parcializado con la oposición y tiene una mentalidad neoliberal.


MENSAJE
Elizabeth Arango. Guías Espirituales. Amawta de provincia ingavi. Reivindicó unidad en los nueve departamento , que no vea odio entre hermanos Bolivianos y vivamos en felicidad también pidió sabiduría para el presidente Evo Morales y Vice-Presidente Álvaro García, que Bolivia sea el mejor país ante el mundo, en el acto ceremonia la los Achachilas, al sol, a la luna y a la madre tierra 

MENSAJE DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS
Rómulo Atahuachi. Pastor de la iglesia poder de a Dios. Bendijo a Bolivia, pidió a Dios que ilumine a los gobernantes y a los gobernados, que lleve a conseguir esa liberación total de nuestro país.
También les hablo de la palabra de Dios: Que hace 2000 años un hombre llamado JESUS ha sido enviado de un padre, trayendo un mensaje de liberación total y de esperanza para toda la humanidad perdida en el pecado, también se refirió en el tema del aborto, drogadicción, alcoholismo, violencia que hoy podemos ver, que sucede en nuestro país a lo largo de todo el mundo.
También exclamo: “no al aborto, si a la vida, nosotros como hijos de Dios somos defensores de la vida, por creemos que la vida comienza desde que él bebe es concebido en el vientre de la madre, no solamente desde que nace”. 

AUTORIADADES QUE ESTABAN PRESENTES
Cesar Cocarico. Gobernador de La Paz
Luis Revilla. Alcalde de La Paz
Juan Carlos .Viceministro de relaciones exteriores
Fuerzas armadas
Comando militar
Comando policial

IGLESIAS E INSTITUCIONES QUE ESTABAN PRESENTES
Iglesias e instituciones que participaron
Iglesia evangélica metodista en Bolivia
Iglesia Evangélica Metodista distrito norte A
Iglesia Evangélica Luterana Boliviana
Iglesia Presbiteral Independiente en Bolivia
Asociación de iglesias bautistas
Iglesia Evangélica Boliviana de Santidad
Iglesia Evangélica Unidas de La Paz
Concejo Nacional de Guías Espirituales (AMAWTAS)

Mary H

0 comentarios:

Publicar un comentario