domingo, 27 de abril de 2014

Escritora de 25 libros y Periodista digital de EEUU, dio una conferencia de periodismo multimedia

A sus 47 años, Janine Warner, de Estados Unidos (EEUU) escribió 25 libros sobre el internet y actualmente es consultora  Estadounidense, pionera en periodismo digital, dicto un taller sobre “periodismo Multimedia con enfoque empresarial” a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Publica de la ciudad de El Alto (UPEA).
Janine Warner.
Janine Warner, consultora de Estadounidense pionera en periodismo  digital, expresó a este medio de comunicación que: el periodismo en el mundo es más complejo de la manera que compartimos información de las redes sociales” por otra parte destacó, “los estudiantes de comunicación tienen la mejor oportunidad para usar tecnología, estudiar y promocionar o que hacen “.
 El taller tuvo su encuentro este 25 de abril  en el salón verde de la carrera de ciencias de Desarrollo de la misma casa superior de estudios. 
Recomendación
Las palabras de desarrollo en el evento por parte de, Selma Saravia, encargada de federación de prensa y cultura de la embajada de EEUU, manifiesto a este medio de comunicación que: “entren al internet como una herramienta de aprendizaje, eso es fundamental porque nunca antes la tecnología a estado unido al periodismo como ahora es multimedia para informar”.
Otros datos
Miguel Gutiérrez. Director de la Carrera de comunicación social, indicó: “en los siguientes meses iré a las embajadas de Venezuela, Cuba, Norte América, conseguiré algunas becas para que los estudiantes egresados o por titularse vayan a especializares”.
@maryehp1000

0 comentarios:

Publicar un comentario