domingo, 20 de octubre de 2013

Construyen zapatos, bolsos y guantes con celulares incorporados


Con el pasar del tiempo la tecnología se ha convertido en una moda, pero sólo dentro de su área.  La moda es simplemente lo que mas se repite en el momento, es decir, la tendencia. Si hablamos de celulares, la tendencia en el mundo de los teléfonos móviles hoy en día, son los smartphone o teléfonos inteligentes. Pero como ésta cada día se innova más y más, ha surgido una nueva idea inspirada en “upcycle”, en la cual se ha colocado teléfonos celulares dentro de zapatos y accesorios.
telefono-moda-zapato
Quizás para mucho resulte raro ver una persona hablando por un zapato en vez de por un teléfono o por una cartera en vez de por un móvil. Habrá quienes serán tildados de locos, pero quienes también serán aplaudidos por ser parte de la nueva moda que se está tratando de introducir en el mundo de la comunicación telefónica.
El creador de esta nueva tendencia es Sean Miles, el mismo ha decidido realizar una mezcla para su nueva colección navideña. Éste ha convertido un material de desecho en un objeto desechable, es por esa razón que dicho invento está inspirado en “upcycle”.
Los objetos tomados para realizar este tipo de invento, han sido nada mas y nada menos que: los tacones de Christian Louboutin, los guantes de Miu Miu y bolso de embrague de Alexander McQueen, mientras que los dispositivos telefónicos que se han tomado para ser utilizado, son móviles viejos, pertenecientes a las marcas Nokia y LG.
tecno-moda
Según publicó la cadena de noticias BBC, el nuevo precio de los “Bolsos That Talk” puede que se extienda un poco por encima de los 4.000 dólares, mientras que los “Guantes Miu Miu” extenderán su valor mas arriba de los 1.600 dólares, estos cuentan con un micrófono ubicado en el dedo meñique y en el pulgar tienen un auricular. Por otro lado los “Zapatos Walkie Talkie” tienen el mismo precio que los bolsos y cuentan con un teléfono celular incorporado en la suela.
Mientras que el Sr. Miles dio su declaración al respecto: “La moda y la tecnología pueden ir de la mano y espero que mis creaciones de este innovador proyecto ayuden a que la gente se de cuenta de lo que se puede hacer con los teléfonos viejos”, a lo que también agregó: “Si somos capaces de combinar lo mejor de la moda a la vez que reciclamos aparatos podemos crear tendencias en más de una forma.”
- See more at: http://notacuriosadeldia.com/construyen-zapatos-bolsos-y-guantes-con-celular

0 comentarios:

Publicar un comentario